El Duende llega al ciberespacio

Portada de la edición 700 del suplemento El Duende, publicada el domingo 27 de diciembre de 2020

Desocupado lector: iniciamos un nuevo año (ojalá mejor que el anterior), presentándote la edición 700 de este suplemento que desde hace veintiocho años se publica ininterrumpidamente.

Pero además, como ya lo ves, en este 2021 El Duende incursiona en lo digital. Si bien ya desde hace algún tiempo era posible encontrarlo en la página web de La Patria, el diario que acoge nuestra edición impresa, a partir de ahora contamos con este portal propio http://www.elduendeoruro.com y con una cuenta de Twitter @DuendeOruro donde, además de replicar la edición impresa, se ofrecerá contenidos nuevos: una completa hemeroteca (que será cargada paulatinamente a lo largo del año) con todas las ediciones del suplemento, así como material exclusivo que será actualizado periódicamente.

Estamos seguros de que esta incursión en la web es un gran paso para mantener la vigencia y acrecentar la llegada de este suplemento literario que desde el 12 de septiembre de 1993 (las primeras 41 ediciones en formato reducido y bajo el título de El Faro), ha acompañado los domingos de los orureños y bolivianos.

Si bien, nacimos con el lema de aparecer cada quincena, hoy las ediciones impresas son mensuales (El Duende, ahora, se aparece el último domingo de cada mes y su edición digital, 24 horas después), pero siempre con un contenido que nos parece digno de resaltar y compartir con vosotros. Y no lo decimos por quienes hacemos estas páginas, sino por la legión de colaboradores de altísima calidad que, a lo largo de todo este tiempo, han confiado en nosotros y han enriquecido estas páginas con los más diversos materiales artísticos. Continuamos por esa senda abierta por Alberto Guerra y Luis Urquieta, esperando prolongar su esencial legado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: