Sobras Selectas

Alexis Argüello

Sobras Selectas es una editorial alteña con sede en Bolivia. Nuestra línea editorial está en construcción permanente. De momento publicamos principalmente a escritores nóveles con proyección de obra (varios libros que aspiran a formar parte del canon en sus respectivos países). Buscamos escritores ahí donde otros no lo hacen.

Nacimos el año 2016 para publicar a la ganadora de la primera versión del Concurso No Municipal de Literatura. Luego vino el segundo libro, luego el octavo. A la fecha tenemos ya nueve libros publicados de autores extranjeros y nacionales (novela, cuento, crónica), que desperdigamos en librerías de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre La Paz y El Alto, y también en librerías de países como México, Perú y Argentina. Hacemos también envíos de libros físicos y electrónicos cuando nos lo piden vía redes sociales o nuestra página web: www.sobrasselectas.com.

Contamos con nuestra propia librería (con sede en El Alto y La Paz) y quizá por ello es que, por ahora, hemos podido sobrevivir a la pandemia. Vamos a seguir publicando libros el 2022, a pesar de que nos gusta decir No a la gran mayoría de los aspirantes a escritores que nos contactan. Nada en contra de tales personas, simplemente preferimos buscar y buscar hasta encontrar nosotros mismos. Queremos fortalecer la unidad  y coherencia presentes en los libros de una editorial donde cada libro anterior justifica la presencia del siguiente. ¿Nuestros autores? A la fecha: Quispe Flores, Eva Choque Llanos, Jhovana Gonzales Yana, Oscar Martínez, Isabel Suárez Maldonado, Carlos Velázquez y Julio Durán. Y sí, que suene redundante, la presencia de cada uno de ellos en Sobras Selectas justifica la presencia del siguiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: