Editorial La Glorieta

Ana María Arana R.

La Glorieta Editorial Librería abre sus puertas como una gran familia, de tal forma deseamos que los que participan con sus proyectos hagan de esta organización una parte de sus hogares y encuentren el éxito al haber logrado hacer realidad un sueño.

Nuestras puertas llevan siglos de conocimientos y experiencias, desde la Ciudad Blanca. Grandes mujeres y hombres son descendientes de La Glorieta y ahora nuestra intención es albergar a las almas libres para dar voz a sus historias, sin importar el género. Todas las obras son importantes e irreemplazables.

Lo que nos representa como blasones son el carisma y el amor hacia las obras que los escritores han creado y que nos confían para darles cuerpo y presentarlas ante la sociedad con la seriedad y elegancia que requieren. Sea cual sea la respuesta, deben tener la seguridad de que la obra partirá hacia el mundo de los lectores con los pies firmes en la base del conocimiento y experiencia.

Como editorial, una de nuestras razones de ser es que la gente vuelva a enamorarse de los libros. Queremos que las personas puedan quedarse despiertas leyendo, que puedan entrar en este universo complejo en donde existen infinitas posibilidades.

Nuestra aparición en el mundo literario será en marzo, con diez obras de gran nivel, en los géneros literarios, sociológicos y tradicionalmente científicos.

Los valores de nuestra casa editorial son libertad de expresión, consideración, verdad y búsqueda continua de lo perfecto en el mágico mundo de las letras y en el tragicómico universo de la realidad. Uno de los puntos fundamentales es lograr una alianza duradera y efectiva para llegar al público con eficacia.

Durante el proceso de edición puede haber muchos giros, únicamente con el objetivo de hacer de la obra un conjunto perfecto. Es muy intenso porque los que participamos tenemos cosas importantes en juego, así que debemos asentarnos como familia para sacar el máximo potencial de cada uno y de la obra.

Es hermoso soñar con una nueva etapa dentro el mundo editorial, dejarse llevar por la magia del libro, maravillarse con su entidad, ser parte de ello es fantástico. Lo económico no ha de detenernos porque en esta familia hay grandes benefactores interesados en ser parte de la historia de la literatura boliviana.

Editorial La Glorieta nació para dar voz a las mejores obras de nuestro país, rompiendo la hegemonía de unas pocas editoriales que se centran en lo comercial, dejando lo cultural al margen y perdiendo su sentido liberador. Este proyecto no es solo un objetivo que alcanza a lo literario, también abarca lo político, porque cultura y educación son las herramientas idóneas para forjar un verdadero sentido democrático.

En todos los tiempos la escritura se ha constituido en el vínculo más adecuado para comunicar de forma contundente las ideas, los sueños y propuestas, para consolidar el cambio rumbo a una sociedad más civilizada en donde prime el arte y el conocimiento.

Para acceder a mayor información, la Glorieta Editorial Librería espera su contacto en el whatsapp 78448428 o en nuestras oficinas en Santa Cruz de la Sierra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: